Caasiopeia 동방신기

26 jun 2017

Camino al Amor ♥ Destino 06




Segunda Temporada (Capitulo 13)



Destino 06

“Y así será”

--->

Aquella confusión se estaba saliendo de control...

Habían pasado casi 1 hora con el abuelo, este no solo le había dado la bienvenida a la familia, sino que lo había presentado como su nieto en frente de todos los familiares...

Después de tanto abrazo y beso, por fin los habían dejado solos, pero no por mucho...

Yoochun jalo a Junsu hacia afuera de la sala...

- tienes que decirles todo ahora
- lo sé, pero...
- todo va a salir bien

- que significa todo esto?

Aquel había sido Minho, ya se estaban preguntando que había pasado con él, no lo habían visto desde que el abuelo había empezado con los saludos familiares...

- tranquilo – le dijo Yoochun – todo se va a arreglar, Junsu tienes que hablar primero con tu madre
- tú tienes que hablar con mi papa
- un minuto, un minuto!, ¿cómo es eso de que se escaparon juntos?
- no es lo que estás pensando – dijo Junsu
- tu hermana lo dijo, huyeron de aquí bien cogidos de las manos...
- todo es un malentendido – dijo Yoochun – lo que paso fue que...

- cuñado!!

El pequeño hermano de Junsu se había acercado con todos sus primitos, en su mano tenía una cámara fotográfica...

- cuñado, vamos a tomarnos una foto!, ¡una foto!

Yoochun junto a Junsu fueron jalados por los niños para posar en una foto...

- puedes tomarnos una foto? – le pidió el niño a Minho este se le quedo mirando – una foto!

El pequeño le puso la cámara en la mano y se fue a posar con los demás junto a Yoochun y Junsu, estos no podían mirar a Minho y Minho bueno él estaba a punto de estallar...

- vas a tomar la foto? – le dijo el pequeño al ver que Minho ni siquiera se movía – foto!!

Minho a regañadientes levanto la cámara y les tomo la tan ansiada foto...

- gracias...

El niño recupero su cámara y se fue junto a los demás niños...

- Minho...

Junsu iba a ir hablar con él, pero en ese momento su padre apareció...

- hijo – hablándole a Yoochun – han llegado más personas, que quieren conocerte, vamos
- señor yo quería
- llámame papa, no señor...

Y sin esperar la respuesta de Yoochun lo jalaron...

A Junsu le daba pena Minho, aunque igual estaba muy confundido, tenía que decir la verdad, no podía perjudicar de esa manera a Yoochun...

- hijo – su madre había aparecido en la escena y Junsu sabía que era el momento
- justo estaba por ir a buscarte mama, tenemos que hablar
- si hijo, pero primero que el amigo de tu esposo pase a refrescarse un poco

Aquella palabra “esposo” ...

- estoy bien – dijo Minho – gracias...
- has hecho un largo viaje, puedes ir a descansar si quieres...
- no yo...
- Seungkwan – dijo la señora Kim llamando a uno de sus sobrinos

El muchacho llego rápidamente a su lado...

- que paso tía?
- lleva al joven a la habitación de invitados
- si!
- pero estoy bien – dijo Minho mirando a Junsu
- ven vamos...
- en serio yo – Minho ya no podía hacer nada Junsu se había ido con su madre
- es tu primera vez en Busan?

Aquello era demasiado para asimilar, aunque en el fondo él no podía quejarse de nada, aún estaba cegado por el gran amor que se supone Junsu sentía por él, trato de calmarse sabiendo que después de que Junsu hablara con su madre todo quedaría aclarado...

<---

Junsu y su madre fueron a sentarse en una parte cercana a la sala...

- dime hijo, que sucede?
- tengo algo que decirte...
- espera, antes que nada – dijo tomando sus mejillas en sus manos – como has estado?, ¿han pasado nueve largos meses, estas bien?
- tranquila mama, estoy bien, de verdad
- Yoochun te trata bien?

Junsu volteo la vista y vio a Yoochun, este estaba siendo presentado a más de su familia, podía ver su sonrisa, su forma respetuosa de presentarse a los demás, cuando estrechaba manos, no había nadie mejor que Yoochun...

- que sucede hijo?, es que acaso...

Típico de madres, preocuparse...

- dime hijo...
- Yoochun, el me trata muy bien, se preocupa tanto por mí, creo que inclusive más que tu...

Su madre se limpió una lagrima y sonrió, de verdad se preocupaba tanto, abrazo a su hijo una vez más...

Junsu había perdido a sus padres desde muy pequeño y sus tíos lo habían adoptado como suyo, desde ese momento había sido muy amado por su familia, tanto o más que sus verdaderos hijos...

- estoy tan feliz por ti hijo mío...

En ese momento sus tías se acercaron y empezaron a llenar a Junsu de elogios, por el gran esposo que tenía y que se notaba lo mucho que lo amaba...

Junsu miro a Yoochun una vez, este estaba siendo jalado por su hermana, es que acaso lo que todos notaban era verdad? ¿Y que era lo que él estaba sintiendo?

--->

Junha había jalado a Yoochun ni bien vieron que los familiares lo habían dejado respirar, junto a ellas sus demás primas, hicieron que Yoochun se sentara en uno de los sillones...

- dime porque me mentiste? – le pregunto Junha sentándose a su lado – se supone que ibas a fugarte conmigo, pero te fugaste con mi hermano!
- muy mal! – dijo una de sus primas en forma juguetona molestando a Yoochun
- porque le hiciste eso cuñado – dijo otra de las primas
- que era lo que me faltaba? – pregunto Junha haciéndose la triste
- anda dínoslo!

A Yoochun le hacía gracias como ahora Junha se comportaba con él, no le estaba coqueteando, era más como una manera de molestarlo, ya que el, ahora era parte de su familia...

- tienes alguna respuesta para mí? – dijo Junha
- bueno, lo que paso fue que...
- que – dijeron en corito las primas
- la verdad es que como estaba oscuro, cometí un error
- cómo así?
- pensé que a la que me llevaba era a ti, pero en la mañana me di cuenta de que era tu hermano...

En ese momento todas las primas estallaron en risas al igual que Junha....

- que mala suerte cuñado...

Yoochun rio...

- entonces – dijo Junha – quien es ese muchacho con el que vinieron
- quien?
- tu amigo
- ah bueno
- es que es acaso mi premio de consolación por no tenerte a ti...

Las muchachas rieron y Yoochun también, en ese momento el padre de Junsu se acercó nuevamente a él, las chicas se retiraron aun riendo, Yoochun busco con la mirada a Junsu, este no estaba por ningún lado...

- hay algo de lo que necesitamos hablar – le dijo el padre de Junsu a su lado el tío enojón que ahora lo adoraba
- dígame
- queremos hacer una pequeña ceremonia de boda para ustedes...

Yoochun se quedó estupefacto...

- ya sé que están legalmente casados, pero, esta celebración es más para nosotros
- primero debería hablar con Junsu – dijo Yoochun sin saber cómo escapar
- ya sé, pero tu dime, quiero saber tu opinión, estarías en contra de que hagamos una pequeña celebración?, porque si es así no lo hacemos
- es que Junsu
- pero no te molestaría, ¿no?
- no, pero Junsu...
- está acordado entonces!

Los dos hombres apretaron sus manos, prácticamente había aceptado las palabras de Yoochun como un rotundo si y eso bastaba para ellos...

- hijo – le dijo su “suegro” – tienes que invitar a tu familia
- claro que va a invitar a todos – le dijo su hermano
- debes acordar todo...
- tenemos que hablar con el astrologo
- la boda tiene que ser lo más pronto posible...


Los dos señores se fueron dejando a Yoochun sin palabra alguna....

- estoy muerto...

Yoochun se dejó caer en la silla, esto se estaba saliendo aún más de control...

<---

Yoochun fue a su cuarto, aquel cuarto lo iba a compartir con Minho, cuando el salió llevaba una toalla puesto, no le había quedado otra que darse un baño...

- esto es demasiado para mí! – dijo Minho molesto – se han pasado de la raya...
- ha habido un malentendido -  dijo Yoochun serenamente – nadie podría haber imaginado que algo así pasaría, pero no te preocupes, Junsu ahorita está hablando con su madre
- debería haber hablado ni bien llegamos!

Yoochun traía un chaleco y se lo quito...

- has recibido todas las bendiciones y todo lo que se supone yo tendría que recibir!, ¡todo fue contigo!, y yo?, ¡yo fui arrastrado a un cuarto y prácticamente obligado a darme un baño!, esto se acabó!, ¿dónde está Junsu?, voy a hablar con ella ahora mismo!

Minho estaba a punto de salir del cuarto y con lo furioso que estaba, lo más seguro es que causaría problemas, Yoochun lo cogió del brazo para detenerlo y lo soltó al instante...

- espera por favor, ahora está rodeado de mucha gente
- hablare con él en privado
- Minho, todo el mundo aquí piensa que tú eres mi amigo y si te ven hablando con él en privado podrían pensar mal
- pues si quieren pensar mal, déjalos que lo hagan!, ¿acaso él y yo no somos una pareja?

Tenía que recordárselo...

- eso es lo que tenemos que decirles!, ¡que somos una pareja y que queremos casarnos!
- yo lo sé – y si que lo sabía – pero lo mejor es que dejes que él se encargue de esto, es muy importante que su familia tenga una muy buena explicación, de lo contrario puede haber una tragedia, hay muchos invitados

Minho se tranquilizó, después de todo, lo que estaba pasando era su culpa, tampoco quería ocasionar una tragedia en su familia...

- ese chico – dijo Minho cambiando de tema – no me dejaba en paz pregunta y pregunta, hasta quería llevarme a ver los campos de caña de azúcar!, porque tengo que ver los campos, ¿que de especial tienen esos campos?, no quiero ir a ver nada!
- está bien tranquilo, no vayas, le diré que estas indispuesto, solo cálmate si, todo va a salir bien, ya lo veras...

Minho inhalo, expiro de manera pausada y empezó a relajarse, por ahora no podía hacer nada y Yoochun tenía razón tenía que calmarse...

Minho volvió al baño para terminar de cambiarse y Yoochun se quedó allí, pensando en todas las cosas que había pasado, sería tan bueno que todo se quedara como estaba, si él y Junsu se casaran, era tan malo por anhelarlo?

Que podía hacer si su corazón estaba de cabeza por culpa de ese niño loco...

¿Acaso el destino, el amor y todos los poderes del mundo podrían ayudarlo?

--->

Junsu había llevado a su madre a su habitación, tenía que hablar con ella de una vez por todas...

- sabes – le dijo su madre – aunque sé que te equivocaste, tomaste la mejor decisión, eres muy afortunado

Junsu sonrió, de verdad era muy afortunado?

- ahora dime, que es eso de lo que tanto quieres hablarme?

Había llegado el momento...

- mama, lo que pasa es que... yo... Yoochun...

Las palabras no le salían...

- ha habido... hay...

No podía decirlo o quizás no quería, había una sensación en su pecho que le decía que no hablara, que no dijera una sola palabra, una sensación tan cálida...

- que sucede hijo?, ¿hay algún problema?
- no – Junsu no pudo decirlo – no hay ningún problema, todo está bien...

Su madre solo sonrió...

- necesito descansar un poco – dijo Junsu
- claro cariño, descansa un poco y te repondrás

Junsu se recostó en su cama y madre la tapo con una manta, después salió de su habitación...

Junsu por su parte no cerró los ojos, no podía dejar de pensar, no podía dejar de sentir, porque no había hablado con su madre?, no habría habido mejor oportunidad que esa...

Porque no se lo había dicho...

Acaso...

Junsu negó con la cabeza, no podía meterse ideas ahora o estaría hecho un lio...

<---

Pasaron unas horas más y después se empezó a escuchar una música folclórica muy fuerte, el tío enojón de Junsu salió de la sala hacia el patio donde estaban todos los familiares, Yoochun también estaba ahí, sentado justo al lado de uno de los primos de Junsu...

- el astrólogo ha hablado! – dijo el tío – la boda será el 30 de este mes, eso es en 2 días!

Todos empezaron a gritar y Junha jalo a Yoochun al medio del patio a saltar y aplaudir, Yoochun estaba muy nervioso, pero en cuanto empezaron a alzarlo sonrió y aplaudió...

Junsu se asomó por la ventana para ver porque el escándalo y vio a Yoochun siendo alzado por sus primos, él sonreía y aplaudía al ritmo de la música...

Aquella sonrisa...


Junsu toco su corazón, este latía de una manera que parecía que se iba a salir de su pecho...

3 comentarios:

belen dijo...

Aaaaahhh te juro que me estoy muriendo de la intriga, que va a pasar, cada vez están en más líos y Minho esta por estallar, que Junsu se decida ya, porque su familia lo estan por casar en DOS días. Te juro que no puedo más de saber que va a pasar, estoy que me como los dedos. Pobre Yoochun, él se siente tan a gusto pero sabe por dentro que todo es un error. Yo creo que hasta que Lee Minho no haga nada, ellos no van a poder decir o hacer. Y todo va estar de mal en peor, ojalá que no. Bueno espero con ansias la proxima actualizacion. Gracias como siempre.

Yiyo dijo...

OMG!!! Matri!!!!! Yei🎉🎉🎉🎉🎉

Junsu bota a Minho de una patada en el trasero como el hizo contigo y quedare con Yoochun!!! Sigue a tu corazón ❤

Sorry es la primera vez que comento pero toda la segunda temporada me la leí de corrido 😅😅😅

Gracias por la historia y las actualizaciones 😘😘😘

Chunsadycta dijo...

Es amor mi querido Juns, ese kokorito está que estalla de amor. Vaya lio en el que estan los dos con la familia de Junsu. Son tan convenientemente alucinantes justo ahora, con astrólogo y todo, Aahh estoy contenta¡¡¡ hasta los astros ya decretaron que están hechos el uno para el otro, solo falta que ellos se confiecen a saquen a ese Minho de sus vidas.