Caasiopeia 동방신기

16 jun 2017

Camino al Amor ♥ Destino 03



Segunda Temporada (Capitulo 10)


Destino 03

“Cuando se ama”
(Primera Parte)

--->

Lo había seguido desde lejos, inclusive había pasado delante suyo, pero Junsu pareciera no haberlo visto, empezó a seguirlo hasta aquel convento donde daba clases y vivía. Cada segundo que paso detrás suyo fue demasiado doloroso, ya que podía ver en todas esas horas que no había sonreído ni una sola vez, el dolor lo había consumido...

Yoochun se sentó en la entrada del convento, sabía que Junsu tendría que pasar por ahí, después de cada clase entraba y se iba a la capilla...

El momento de aquel reencuentro no había sido como ambos habían esperado, quizás si Junsu se lanzara a sus brazos hubiera sido más como lo imaginaba, pero cuando Junsu camino hacia él y se levantó para ponerse en frente suyo, pudo ver lo que nunca hubiera pensado ver en el rostro del castaño, una sonrisa fingida, una mueca en los labios que se obligaba a mostrar y que Yoochun sabía que le dolía...

- hola...

Aquello fue tan frio...

- que sorpresa verte – dijo Junsu – que estás haciendo aquí?
- simplemente... – Yoochun debía modular su voz – quería ver dónde estabas, así que, como has estado?
- yo?... bien
- de verdad?
- claro, estoy muy bien...

Cuanta mentira y cuanto dolor...

- genial, y como está lo demás?
- lo demás... lo demás está muy bien

Yoochun pudo ver aquellos ojos hermosos brillar...

- sabes lo mucho que me estas lastimando Junsu...

Junsu dejo de sonreír...

- porque no pudiste decírmelo? – le reprocho Yoochun sin alzar la voz ni desesperarse – no podías al menos haberme llamado una vez?, recoge tus cosas y vámonos de aquí
- será mejor te vayas Yoochun...
- no, lo mejor es que no digas nada más y obedezcas, porque estoy muy enfadado, solo no hagas que me enoje más, ok?, recoge todo y vámonos...
- no Yoochun, voy a quedarme aquí, voy a vivir la vida que yo me cree...
- sabes que Junsu, mejor guárdate todos tus cuentos y toda esa filosofía tuya para ti solo, vas a venir conmigo ahora mismo!
- no puedes obligarme!
- claro que puedo!

Junsu lo miro furioso, justo antes de explotar y quiso irse, pero Yoochun cogió su brazo y ambos forcejearon...

- te vienes conmigo!
- maldita sea suéltame Yoochun!
- no lo voy hacer!
- te he dicho que me sueltes!

Siguieron forcejeando un poco más...

- escúchame bien...
- no tu escúchame! – le grito Junsu – quien te crees que eres?, ¿acaso quieres burlarte de mí?, ¿crees que solo porque estoy así, puedes hacer lo que quieras?!
- de verdad crees eso de mí? – Yoochun lo soltó – bueno, lo entiendo, no debo burlarme de ti, ahora podemos irnos?
- Yoochun...
- vamos?
- porque estás haciendo esto?
- no hace falta que te diga el porqué, ve por tus cosas y vámonos!
- no.… no me entiendes, no puedo dejar que hagas más cosas por mí, ya has hecho demasiado por mí, solo déjalo por favor...
- hacer cosas por ti?, ¿yo he hecho mucho por ti?

Aquello era muy lo contrario y Junsu no lo sabía...

- si hoy estoy vivo es gracias a ti, idiota!, ¡esta es la segunda vida que tú me regalaste!, sabes el éxito que tengo ahora?, ¡la compañía que antes estaba a punto de quebrar, ahora a esta mucha mejor posición que en los tiempos de mi padre!, he abierto nuevas sucursales y lanzado muchos productos, todo está perfecto y sé que lo que soy hoy es gracias a ti...

Yoochun le había contado la verdad, todo lo que había pasado y cuanto había influenciado en su vida, para bien...

- cada vez que tengo un problema solo pienso en ti, en como tú lo enfrentarías, pensaba, que haría Junsu en un momento como este?, y lo hacía... y ahora tu...

Yoochun vio que Junsu dejaba escapar unas cuantas lagrimas...

- podemos irnos ya? – le dijo Yoochun – o es que quieres que arme una escenita más?, puedo empezar con lo de “es mi vida”, “vete2, “déjame sola” y todo lo demás...

Junsu negó con la cabeza...

- espera un momento...

Junsu limpio sus lágrimas y entro al convento y Yoochun sabía que el volvería, lo sabía...

Pasaron unos minutos en los que Junsu pudo despedirse de las monjas y recoger sus cosas, Yoochun lo ayudo a subirlo todo a su auto, el aún no recuperaba su rostro de siempre, pero al menos ya estaba junto a el para ayudarlo...

Al llegar al hotel, los botones recogieron el equipaje y Junsu fue a su cuarto, Yoochun estaba con él, el primero estaba cenando. Sentado en la cama, Yoochun lo observaba desde el respaldar de la puerta, cuanto amaba a ese chico, como es que sentía ese amor así de grande, haría todo por el...

- como tu estas en este cuarto, yo pediré otra habitación – dijo Yoochun
- por qué? -  dijo Junsu. no hay necesidad, la habitación es demasiado grande...
- bueno...

Yoochun camino hasta donde estaba Junsu...

-  me quedare en el sillón, pero por cualquier cosa se karate...

Por primera vez Junsu rio...

- no te preocupes – dijo – no voy a hacerte nada...
- aunque quieras
- no voy a hacerlo
- aunque quieras no vas a poder

Ambos empezaron a reír recordando...

- lo recuerdas? – dijo Junsu
- menuda noche, el hotel decente...

Volvieron a reír...

- por cierto, déjame decirte algo, aquel día, el encargado pensaba que tú eras un chico de compañía
- qué?, ¿chico de compañía?
- y eso que iba a usar una palabra peor
- en serio?

Yoochun asintió medio riendo...

- recuerdas cuando te dije que me dejaras hablar, pero tu solo empezaste a parlotear
 - dios mío!

Junsu había empezado a reír y en un momento aquella sonrisa se estaba transformando en llanto...

- era así de idiota?, de verdad era tan idiota, por eso me está pasando todo esto, por eso... por eso termine así...

Junsu empezó a llorar...

- que es lo que hice... nunca pensé en lo que pasaría después, nunca le pregunte que pensaba – Junsu estaba hablando de Minho – solía llamarle todos los días, pero el no contesto nunca más...

Junsu se dejó llevar por el sollozo, aquel sollozo que no solo partía su corazón, sino también el de Yoochun, este se levantó furioso, enojado con Minho por no amar a Junsu y enojado con Junsu por aun seguir amando a ese idiota...

- te diré lo que vas a hacer ahora?

Yoochun se puso en frente suyo...

- saca a Minho de tu vida de una vez por todas, me entiendes?

Junsu solo lloraba...

- no importa cuánto más sigas llotrando, él no va a volver Junsu, no lo hará, porque si hubiera querido hacerlo, lo hubiera hecho desde hace mucho, ni siquiera piensa en ti, el sigue feliz con su vida...
- lo has visto?
- si
- que te dijo?

Yoochun se sentó a su lado frustrado...

- Junsu... el capítulo de Minho ha terminado, eso es lo único que hay que decir y es mejor que lo enfrentes de una vez, tienes que sacarlo de tu vida de la misma forma en la que te saco de la suya...

Yoochun se levantó...

- una foto!, ¡su foto!, quema su foto y sácalo de tu vida, dame su foto...
- no tengo...
- maldición!

En ese momento algo mejor se le ocurrió...

- tengo algo mucho mejor, vamos a llamarlo y lo insultamos!, ¡dile todo lo que quieras!
- Yoochun por favor...
- es infantil?

Junsu asintió y Yoochun empezó a buscar su celular...

- mucho mejor, es más genial, se infantil, insúltalo!, saco todo tu odio, ¡te vas a sentir mucho mejor!

Yoochun empezó a marcar mientras Junsu se lo impedía, pero no lo logro...

- está sonando, prepárate e insúltale todo lo que quieras, ok?
- Yoochun por favor no...
- aló?, ¿Minho?

Yoochun le dio el teléfono a Junsu y este no sabía qué hacer, negó con la cabeza intentando devolverle el celular...

- vamos! – le animaba Yoochun – dile todo!

Junsu respiro hondo y puso el teléfono en su oído, Yoochun aún seguía animándolo sin dejarse escuchar...

- aló? – dijo Junsu
- quien habla?
- Minho...

Al otro lado de la línea Minho había reconocido la voz de Junsu...

- Junsu?
- si...
- Yoochun está contigo?

Junsu le dijo que si mientras que el pelinegro le decía “insúltalo, vamos”, así que tomo valor...

- Minho yo solo quería decirte...
- dime Junsu...

“No pienses solo dilo” le decía Yoochun en voz baja...

- Junsu? – aquella era la voz de Minho al otro lado del teléfono
- cerdo!
- que?
- cerdo imbécil!

Junsu estaba soltando todo y Yoochun no dejaba de animarlo, “insúltalo más”

- Junsu?
- canalla!!

“Fantástico” ...

- hijo de un cerdo!, ¡que pensabas eh?, ¡que iba a sufrir toda mi vida por ti? – Junsu lo estaba dejando ir - ¡el que va a sufrir eres tú, estúpido!, ¡los gusanos te van a comer, y vas a tener una muerte peor que la de una cucaracha!  ¡Y después de morir vas a pudrirte en el infierno eternamente!! ¡Maldito estúpido!!, hijo de...!!!

Después de aquello Junsu colgó, recién después de muchos meses podía sentir nuevamente su respiración, ya no la sentía entrecortada, todo lo contrario, podía sonreír de verdad, podía tomar aire y sentir como su corazón ya no dolía...

- te sientes mejor?

Yoochun estaba allí a su lado, con una sonrisa enorme...

- si...
- yes!!

Junsu le dio el teléfono...

- de verdad me siento muy bien, gracias
- de nada...

En ese momento no lo pensó, solo se lanzó a sus brazos...

Junsu no lo pudo evitar salto encima de Yoochun y lo abrazo, este casi se cae y se agarró de la mesa, sin darse cuenta después de eso había puesto su mano en la cintura de Junsu, este había hundido su rostro en su cuello...

Este era un momento muy intimo

Yoochun tenía aferrado la cintura de Junsu muy posesivamente mientras que el aun sentía el olor de cuello y de su cabello, quizás podría haber pasado algo más, pero ambos despertaron del momento y se alejaron lentamente, por un segundo se quedaron mirando el uno al otro, pero Junsu rompió la conexión, se sentía confundido...

- sabes – dijo Yoochun – tengo mucha hambre!, ¿que habrán traído para comer?

Yoochun fue hacia la mesa rodante que había traído y empezó a esculcar todo...

- estaba pensando que antes de viajar a casa, podríamos pasear un poco – dijo Yoochun

Junsu aún se sentía avergonzado así que se sentó en la cama sin decir nada...

- porque estas tan callado?, ¡mírate por dios estas rojo como un tomate, no te preocupes mucho de las cosas, vamos a comer!, ¿qué tanto has pedido?, ¿en serio esto se puede comer? – dijo señalando los platos, Junsu solo lo miraba – podrías haber pedido queso fresco, pollo con papas fritas o sushi, al menos algo de menestras, quizás pan para ya no tener hambre, estaba pensando que después de comer podemos empezar a charlar, tengo tantas cosas que contarte, quieres? – le ofreció fruta, Junsu negó – desde que llegue a casa todo fue como una locura, nadie podía creer que había vuelto, aunque quizás deba empezar antes de eso, en la vuelta a casa me quede una posada, la señora de allí tenía dos hijos o eran dos hijas?, eran gemelas así que no recuerdo exactamente...

Yoochun se pasó toda la noche hablando, Junsu solo lo observaba, cada palabra que decía, la veces que se detenía solo para volver a empezar, aquello le era tan familiar...

¿Qué le estaba pasando?

¿Qué es lo que estaba sintiendo?

Acaso...

2 comentarios:

belen dijo...

Aaaahhh que lindo doble actualización... Me encantó este capítulo gracias por la rápido que lo subiste ahora espero que el otro lo sea también. Igual gracias gracias me encantó.
Que bueno que Yoochun lo sacó de ahí, ya me estaba preocupAndo de Junsu no quiera saber nada de el. Pero lo aceptó y se está por ir con el. Ojalá que Susu vuelva a ser el mismo de siempre inocente, tierno y tan lleno de vida como lo era. Parece que ahora por fin Junsu comenzó a sentir algo por Chunnie.
Bueno voy a esperar con ansias la proxima actualizacion. Saludos y gracias por la doble sorpresa.

Chunsadycta dijo...

Este reencuentro no fue nada de lo que mi Chunnie y Junsu esperaban y desde luego que tampoco fue nada de lo que yo esperaba. Maldito Mimnho te mereces todo lo que Junsu te dijo pero a la décima potencia por haber roto su corazón y borrara la alegria de su rostro. Fue tan lindo ese cambio de situaciones, ahora mi Ratón sanará el corazon de su delfín le dío mucha ternura imaginar a Chunnie haciendo que Junsu insultara a Tarado de Minho y haciendo todo por hacerle sonrreir. Si mi querido Junsu abre los ojos y date cuanta de el amor que te tiene y reconoce que tú también lo amas¡¡¡.